Advanced Excursion Healing Development. Evento en inglés.

Cursos Presenciales
Fecha: Sábado, 23 de Febrero de 2019 10:00 - Domingo, 24 de Febrero de 2019 14:30

En este taller las explicaciones y comentarios tendrán lugar en castellano y la audición de los ejercicios en inglés.

El programa “Desarrollo Sanador” está diseñado para mejorar las habilidades de sanación de diferentes tipos de terapeutas, así como las capacidades de autocuración en aquellas personas que confrontan problemas de salud. También es idóneo para aquellas personas interesadas ​​en obtener más herramientas para mantener su propia salud y bienestar.

 

Todos aquellos interesados ​​en la curación personal o en ayudar a otros, se beneficiarán de los ejercicios del Dolphin Energy Club (Club de Energía Delfín). Éstos incluyen señales auditivas de curación especiales desarrolladas por Robert Monroe tras investigar en el laboratorio las ondas cerebrales utilizadas por sanadores reconocidos. Aplicando señales de audio de ingeniería inversa, se facilita que otras personas alcancen ese mismo estado que capacita la mejoría.

 

La reconocida sanadora Barbara Ann Brennan recomienda a sus estudiantes asistir a los programas de The Monroe Inst. para mejorar sus habilidades y capacidades ya que la metodología del instituto facilita alcanzar diferentes estados de conciencia.

 

Terapeutas de diferentes metodologías, así como aquellos interesados ​​en su curación personal, adquirirán nuevas herramientas para mejorar las habilidades asociadas con la capacidad de aumentar y dirigir la energía.

 

Se incluyen varios ejercicios en en Canal de Acceso de E-11, el estado de conciencia que Robert Monroe consideró como su contribución más importante al desarrollo personal.

El “Canal de Acceso” en sí mismo es un estado de consciencia muy especial y altamente receptivo; puede usarse para acceder a nuestro conocimiento interno. Las herramientas aprendidas en este estado se denominan “Comandos de Función”, más conocidos en psicología como “anclajes”. Una vez aprendidos, estos anclajes verbales se pueden usar en la vida diaria en cualquier momento para controlar diferentes funciones corporales o mentales.

 

En este taller se realizan ejercicios enfocados a ser más sensibles a la percepción sensorial, mejorando la visión, la audición y la sensación táctil. Otros se ocupan de mejorar problemas emocionales así como la calidad del sueño.

La apertura del corazón es el tema de otro ejercicio, una base necesaria para todos los procesos de mejoría.

 

El taller incluye ejercicios eminentemente prácticos diseñados para ayudar a todos a alcanzar vidas más sanas, felices y satisfactorias.

 

Los talleres “Excursión” y  “ Personal Development (Desarrollo Personal)” son requisitos previos para este taller titulado “Healing Development (Desarrollo Sanador)”.

 

AVISO:

El taller “Healing Development (Desarrollo Sanador)” es un sistema de capacitación en autoexploración y desarrollo personal. No es una forma de psicoterapia, filosofía, religión o diagnóstico / tratamiento médico. Es un medio para adquirir conocimiento: la aplicación y los resultados son responsabilidad exclusiva del alumno. Si bien muchos productos Hemi‐Sync® contribuyen al bienestar, no pretenden reemplazar el diagnóstico y el tratamiento médico. NO escuche Hemi-Sync® mientras conduce, trabaja con maquinaria pesada, o con otros dispositivos que puedan influir en la actividad de las ondas cerebrales. Si tiene tendencia a sufrir convulsiones, trastornos auditivos o afecciones mentales adversas, NO escuche Hemi‐Sync® sin consultar primero a su médico. En el improbable caso de que experimente alguna molestia física o mental inusual, deje de usarlo inmediatamente.

Todas las garantías, ya sean expresas o implícitas, incluidas las garantías de comercialización y adecuación para un propósito en particular, quedan excluidas.

 

 

 

 

 

Todas las fechas


Fecha: De Sábado, 23 de Febrero de 2019 10:00 a Domingo, 24 de Febrero de 2019 14:30

Powered by iCagenda

Agenda

Manda un E-mail

e-Mail.jpg

Lista de correo

encabezado-lista-correo.jpg