Excursión es el taller oficial de The Monroe Institute Este primer nivel es un taller diseñado para proporcionarte una agradable primera experiencia con Hemi-Sync
  En este taller experimentamos con nuestra capacidad co-creativa con el Universo para dejar de ser víctimas de las circunstancias y crear aquellas que deseamos para así vivir con mayor plenitud. ¡Sé el creador de tu Propia Vida!
  Con el taller Liberando el Corazón experimentamos plenitud, perdón, amor empezando por uno mismo... y comprendemos que el miedo es algo que no debe formar parte de nosotros y que el resultado es una apertura a una vida más auténtica y en sintonía con nuestra necesidad interior.
La relajación es una técnica de tratamiento del estrés. La visualización creativa es una técnica empleada para alcanzar una condición emocional deseada, a través de imaginar una imagen concreta. La meditación es el resultado de la atención plena en el momento presente.
Reiki es un método que permite a cualquier persona transmitir a través de sus manos una energía distinta de la propia, capaz de armonizar sistemas energéticos desequilibrados.
Reiki es una forma natural de mejorar nuestra calidad de vida y una herramienta eficaz en ayudar también a nuestros seres queridos.
En Reiki II avanzamos en la canalización de la energía y contemplamos diferentes aspectos relacionados con la sanación cuántica.
En el nivel 3 de Reiki concebimos la salud también como una necesidad de equilibrio espiritual.
La Maestría de Reiki es el compromiso que el practicante de Reiki adquiere voluntariamente de enseñar e iniciar a otros.

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
29
30
31