Con la Terapia con Hipnosis se consigue un estado de focalización de la atención que permite el acceso a nuestras habilidades que subyacen en el inconsciente.
La cama de cristal de cuarzo es una potente herramienta terapéutica que maximiza el potencial sanador del cuarzo para reequilibrar nuestro sistema energético y sostener nuestro bienestar físico, psíquico y espiritual. Se conoce también como “Cristal Bed Therapy”.
La técnica de liberación emocional, EFT es una técnica de autoayuda, que forma parte del campo llamado Psicología Energética, que permite eliminar las llamadas emociones negativas de una forma sencilla, rápida y eficaz. La técnica de liberación emocional nos ayuda a equilibrar nuestras emociones para conseguir un estado de armonía y bienestar.
Método ancestral de origen árabe que utiliza el plomo como elemento alquímico de transmutación.
La mediumnidad es una característica que implica una percepción más allá de lo habitual y que permite una interacción entre la realidad física y la espiritual. Un médium posee la capacidad de sintonizar con esa otra dimensión conocida popularmente como “El Más Allá”, si el plano espiritual lo permite, y así aportar esperanza y alivio en el dolor.
Megabrain es un aparato de alta tecnología aplicada al desarrollo de las capacidades mente/cerebro. Se trata de un aparato emisor de estímulos sonoros y visuales que estimula diferentes áreas de nuestro cerebro y facilita estados mentales específicos tales como concentración, memoria, profunda relajación…

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
17
18
19
20
21
26
28
30
31