Condiciones de venta en Tienda +

Condiciones generales

Condiciones generales de contratación

Estas condiciones generales de contratación junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre los usuarios que adquieran los productos ofrecidos a través de www.danielchumillas.com y www.medicusalmae.com, ambas titularidad de Synchro-Brain, S.L.

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 noviembre, de Defensa de Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, la Ley 59/2003, de 19 diciembre reguladora de la Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

Por la utilización de los portales y/o la adquisición de cualquiera de los productos de la Tienda, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación, de las Condiciones Generales de Utilización del Portal así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso rijan la adquisición.
Synchro-Brain S.L. informa que los trámites para efectuar la adquisición de bienes son aquellos que se describen en las presentes condiciones generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en el Portal.
Cualquier modificación y/o corrección de los datos proporcionados por los Usuarios durante la navegación deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en el Portal.

Productos Ofrecidos. Sistema de Compra

Los Productos ofertados en la Tienda, junto con sus características y precio aparecerán en pantalla. Los precios de los productos indicados en pantalla son en euros e incluyen el IVA y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y serán en todo momento los vigentes, salvo error tipográfico. Las ofertas estarán debidamente indicadas en pantalla. Synchro-Brain S.L., según corresponda, se reservan el derecho a decidir en cada momento, los Productos que se contengan y se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda. De este modo, Synchro-Brain S.L. podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los incluidos en la Tienda, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento. Asimismo Synchro-Brain S.L., se reservan el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, de cualquiera de los productos ofrecidos en la Tienda.
Para la adquisición de los productos en la Tienda, se solicitará a los Usuarios que procedan a registrarse, para lo cual dichos Usuarios, que deberán ser mayores de catorce (14) años, deberán cumplimentar las instrucciones que aparezcan en pantalla y que requerirán ejecutar las siguientes instrucciones, así como cualesquiera otras que se incluyan en las distintas pantallas de la Tienda:

  1. Pulsación del icono/botón 'Regístrate'.
  2. Cumplimentación completa del formulario electrónico que en cada momento aparezca en la Tienda siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.
  3. Recepción en la cuenta de correo electrónico del Usuario de la conformidad del registro.

El Nombre de Usuario y la Contraseña facilitados por Synchro-Brain S.L. al Usuario son elementos identificadores y habilitadores para acceder y efectuar las compras y tienen carácter personal e intransferible.
El Nombre del Usuario no podrá ser modificado por el Usuario pero si la password o contraseña, en cuyo caso las claves modificadas perderán su validez.

Una vez registrado el Usuario y para proceder a la compra de Productos, deberá añadir el producto que desea adquirir al carrito, según las indicaciones recogidas en pantalla, una vez elegidos todos los productos validará la fecha de entrega y aceptará la compra lo cual supone la lectura y aceptación irrevocable de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, así como en su caso, de las Condiciones Particulares existentes. Los precios de compra serán los vigentes en el momento en que se realiza el pedido.

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, Synchro-Brain S.L. remitirá al Usuario por e-mail un comprobante de la compra efectuada. Asimismo, el Cliente podrá solicitar la correspondiente factura que Synchro-Brain S.L. enviará por el mismo medio. La confirmación de pedido y el comprobante de compra no tendrán validez como factura.

La correspondiente factura se reserva el derecho de cancelar el Nombre de Usuario y el password, y por tanto el acceso a la Tienda de aquellos usuarios que mantengan saldos deudores o impagados.

Precios, Forma de Pago y Facturación

El pago del precio de los bienes comprados, los cuales aparecerán en pantalla, se realizará mediante la plataforma de PayPal o mediante una tarjeta de crédito o débito que sirva para realizar el pago del servicio. Para proceder al pago, el Usuario deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecerán en pantalla, proporcionando la información que se solicite. Synchro-Brain S.L. manifiesta que, en ningún caso almacenan en modo alguno los datos proporcionados por los Usuarios a través de la pasarela de pago, y que únicamente se conservan mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento.
El cargo se hará en el momento que el usuario confirme el pedido. A través de PayPal se hará un cargo directo contra la fuente de fondos elegida para el pago. Si elige PayPal como método de pago, podrá pagar de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de crédito o débito (incluso American Express), sin compartir información financiera con www.danielchumillas.com y www.medicusalmae.com.
Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con el cliente.
Una vez comprado el producto y/o el servicio, el usuario recibirá un correo electrónico con toda la información de la compra del libro, libro digital, grabación o inscripción al evento / conferencia / curso. No serán posibles cambios posteriores.

Exclusión de garantías y responsabilidades

El acceso y la utilización del Website www.danielchumillas.com y www.medicusalmae.com se realizarán bajo la única y exclusiva responsabilidad del usuario o cliente.
Synchro-Brain, S.L. no se responsabiliza de la exactitud, veracidad y vigencia de las informaciones en el Website www.danielchumillas.com y www.medicusalmae.com que no sean de elaboración propia y cuyos contenidos pertenezcan a fuentes de información de terceros ajenos a ella. Al respecto, Synchro-Brain, S.L. sólo responderá del contenido directamente originado por ella; no de las informaciones colgadas por terceros.

SYNCHRO-BRAIN S.L. no garantiza ni se responsabiliza de los daños y perjuicios de toda naturaleza que se deban a las siguientes circunstancias:

  • La falta de continuidad del funcionamiento de www.danielchumillas.com y www.medicusalmae.com, así como el funcionamiento incorrecto del mismo.
  • La falta de utilidad, adecuación o validez del servicio y contenido que se ofrecen en www.danielchumillas.com y www.medicusalmae.com, respecto a los resultados y expectativas del usuario o cliente.
  • La existencia de virus o programas en el ordenador del usuario o por la presencia de virus en los servicios prestados por terceros a través de www.danielchumillas.com y www.medicusalmae.com.
  • El conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, características y circunstancias de acceso y uso que los usuarios o clientes hacen de www.danielchumillas.com y www.medicusalmae.com y de las informaciones y servicio.
  • Bajo ninguna circunstancia, incluida la negligencia, de la pérdida de negocio, pérdida de uso, pérdida de beneficios, pérdida de datos, por daños indirectos, secundarios, especiales o consecuentes que resulten del acceso o del uso de los servicios de www.danielchumillas.com y www.medicusalmae.com o que de otra forma se encuentren dentro del ámbito.

En todo caso, y dentro de lo que permitan las normas de obligado cumplimiento, la responsabilidad quedará limitada al precio pagado por el Servicio.

Ley aplicable y jurisdicción competente e invalidez de alguna cláusula

Las relaciones entre el usuario o cliente y Synchro-Brain, S.L., se regirán por las leyes españolas dentro de los límites permitidos por las normas de obligado cumplimiento. En caso de disputa entre las partes, y con renuncia a su fuero propio dentro de lo permitido por las normas de obligado cumplimiento, se someten ante los tribunales de la ciudad de Madrid (España).
Si un tribunal competente encontrase que alguna disposición de estos términos y condiciones fuese inválida, las partes acordarán no obstante que el tribunal intente hacer efectiva la voluntad de las partes en la forma reflejada en la disposición, y que las restantes disposiciones serán siendo de pleno derecho y vigencia.
Ciertas disposiciones de estos términos y condiciones del servicio pueden verse supeditadas a avisos legales expresamente designados o a términos ubicados en lugares concretos de www.danielchumillas.com y www.medicusalmae.com.

Condiciones de uso de los códigos promocionales de descuento

www.danielchumillas.com y www.medicusalmae.com pone a disposición de los usuarios del Website la posibilidad de utilizar códigos promocionales para obtener un descuento adicional en la compra de sus productos. El uso de estos códigos queda limitado exclusivamente al período establecido por la promoción y a las condiciones del mismo. Las condiciones y requisitos para su uso quedarán especificadas junto al mismo código.

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
25
26
27
28
29
30
Fecha : Sábado, 30 de Septiembre de 2017