Medicus Almae®

Medicus Almae es el nombre que doy a mi actividad en terapias complementarias. Nace del deseo de aportar a cada persona la oportunidad de un mayor conocimiento de sí, contemplando todas las dimensiones del Ser.

Entiendo al ser humano de forma holística y como una unidad no independiente del resto. Por tanto, reconozco a cada individuo como una manifestación del Todo y le ayudo a elicitar todo su potencial de manifestación.

Con esta finalidad, con la denominación Medicus Almae, englobo un conjunto de terapias y talleres, no sólo de reconocido prestigio, sino también de una gran calidad humana.

Comprendo la necesidad de que te encuentres en un entorno protegido donde puedas expresarte desde ti y con la tranquilidad de no sentir ningún juicio sobre tu persona.

Por ello, desde mi actividad como Medicus Almae encontrarás una oportunidad de crecimiento personal desde diferentes perspectivas. Dependiendo de cuales sean tus necesidades abro ante ti un amplio abanico de posibilidades:

  •  Psicoterapia
  •  Terapias Complementarias
  •  Sanación espiritual
  •  Talleres de enriquecimiento personal

Mi compromiso es ayudarte a adquirir e incentivar recursos para la consecución de tus propias metas.

Te agradezco la confianza que depositas en mi y me es grato trabajar, cada día, para que dicha confianza se vea recompensada.

Estaré encantado de atender cualquier consulta o sugerencia que tengas al respecto.

Muchas gracias por estar ahí.

Daniel Chumillas

 

 

Más en esta categoría: Contacto »

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
25
26
27
28
29
30
Fecha : Sábado, 30 de Septiembre de 2017