Daniel Chumillas

Daniel Web

En la actualidad compagino mi trabajo de psicoterapeuta y facilitador en talleres de crecimiento personal con mi capacidad como médium.

Desde niño diferentes experiencias de naturaleza espiritual me han hecho interesarme por todo lo relacionado con el alma humana. Ello me ha llevado, unas veces voluntariamente y otras como por confabulación del Universo, a investigar sobre los diferentes aspectos del Ser. El equilibrio del ser humano, especialmente en el ámbito de la salud, en su dimensión física, emocional y espiritual, ha sido una constante a lo largo de mi vida.

Como consecuencia de mis diferentes inquietudes, en lo tocante a la salud física recibí formación en Naturopatía. No obstante es con lo que podríamos denominar Psico-espiritualidad con lo que más he sintonizado y por tanto lo que se ha convertido en el eje principal de mi profesión. Como base científica de tal actividad tengo un Máster en Psicoterapia e Hipnosis Ericksoniana.

En lo tocante a la parte más alternativa de esta inquietud personal debería mencionar mi formación como Maestro de Reiki, aunque personalmente me condidero profesor de esta materia y no “Maestro”. Destacar también mi actividad como acompañante en estados modificados de consciencia, gracias a la tecnología Hemi-Sync de The Monroe Institute, del cual soy facilitador acreditado y miembro de su división profesional. 

Un aspecto por el que me siento también afortunado es el hecho de ser editor de Palmyra, sello alternativo de La esfera de los libros, junto a Pedro Espadas, mi co-editor. Esta aventura, gracias a la confianza depositada en nosotros por Ymelda Navajo, directora de La esfera de los libros, nos ha dado la oportunidad de publicar obras de gran calidad y naturaleza divulgativa entre las cuales podría mencionar a modo de ejemplo: 

  • ¿¡Y tú qué sabes!? William Arntz et al.
  • Desarrolla tu cerebro, Dr. Joe Dispenza
  • La biología de la creencia, Bruce Lipton
  • Inspiración, Dr. Wayne Dyer
  • Inteligencia Digestiva, Dra. Irina Matveikova...

La creatividad ha sido también algo intrínseco en mi. En mi necesidad de conocer más a fondo la emocionalidad del ser humano, he realizado estudios de Arte Dramático, descubriendo un nexo entre actividades aparentemente tan dispares pero confluyendo en aspectos como el psicodrama, la bioenergética y el coaching para actores y artistas.

Posiblemente hayas oído mencionar mi nombre en diferentes medios como investigador de lo paranormal. Son ya varios los años de trayectoria profesional y ello me ha llevado a dejar cierta estela en algunos programas de radio y TV, así como la aparición en ciertos libros, y todo ello a nivel internacional. Guardo gratos recuerdos de países como Argentina, Estados Unidos y Filipinas, entre otros.

Deseo que estas líneas sobre mi te hayan ayudado a conocerme un poco mejor. Permíteme que cierre esta presentación con una frase que siempre me ha hecho vibrar. Esta frase es de Irena Sendler y la deseo compartir contigo:

“Ayudar cada día a alguien tiene que ser una necesidad que salga del corazón”.

Gracias.

 

Formación/Ocupación

  • Master en Psicoterapia e Hipnosis Clínica Ericksoniana
  • Diplomatura en Psicología Energética y EFT
  • Diplomatura en Naturopatía
  • Acreditación oficial como facilitador de The Monroe Institute y miembro de su división profesional.
  • Maestría de Reiki Usui Tradicional.
  • Maestría de Reiki no tradicional (Diane Stein).
  • Diplomado en Arte Dramático.
  • Editor de Palmyra. Editorial La Esfera de los Libros
  • Ex-miembro del Grupo Hepta
  • Miembro de Honor de la Union Espiritista Cristiana de Filipinas Incorporated
Más en esta categoría: « Contacto Niños con Alma® »

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
17
18
19
20
21
26
28
30
31